Productos de Repsol

Conozca la amplia gama de productos que Repsol YPF pone a su disposición:

GAS: El negocio de gas natural y electricidad de Repsol YPF comprende la importación, almacenamiento, transporte y distribución de gas natural tanto en España como en Latinoamérica, así como la participación en proyectos de generación de electricidad con gas natural propio en esas mismas áreas. En España Repsol YPF interviene en toda la cadena del gas, a través de su participación en Gas Natural SDG.

GASOLINA: A partir de ahora, en todas las Estaciones de Servicio Repsol YPF, encontrará nuevas gasolinas, más avanzadas y con aditivos que mejorarán las prestaciones de su vehículo. En Repsol YPF se han desarrollado hoy las gasolinas del futuro que superan a las convencionales.

LUBRICANTES: Pensando en satisfacer las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, Repsol YPF ha desarrollado una amplia gama de lubricantes para los sectores de automoción, industria y marinos, empleando los mayores esfuerzos en términos de recursos, investigación y tecnología. A lo largo de todo el proceso de elaboración de los Lubricantes Repsol, se siguen los mejores estándares y las normas de calidad más exigentes. Sólo así se puede garantizar una perfecta lubricanción para todos los sistemas que utilizan Lubricantes Repsol.

PRODUCTOS QUIMICOS: Dentro de la estrategia para asegurar y aumentar la competitividad de los productos de Repsol YPF, se esta continuamente trabajando tanto en la Química de Repsol YPF como en las filiales y empresas participadas para ampliar y mejorar la gama de productos. Con el fin de satisfacer las necesidades más innovadoras de sus clientes, el área Repsol dedica una gran parte de sus esfuerzos tecnológicos a desarrollar especialidades que ofrezcan un valor añadido creciente al mercado.En algunos casos, Repsol YPF fabrica y comercializa estas especialidades.